Con un excelente equipo humano, formado por profesionales de gran capacidad técnica, desde Bio-Klima te ofrecemos el mejor servicio técnico de aire acondicionado en Gran Canaria, seas particular o empresa.

Nos encargamos de realizar cualquier reparación que surja en instalaciones y maquinaria de aire acondicionado y calefacción, disponemos de los mejores equipos técnicos y humanos para ofrecerte un servicio seguro y de la más alta calidad.

Trabajamos con todas las marcas del mercado y además, somos Servicio Técnico Oficial de Daikin y Viessman. Puedes contar con nosotros para dar solución a todas tus necesidades de instalación, mantenimiento y reparación, con la rapidez, eficiencia y garantía que nos caracteriza desde que comenzamos nuestra andadura empresarial, nuestra amplia cartera de clientes satisfechos, es nuestra mejor carta de presentación. 

Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos qué tipo de servicio necesitas, nuestros presupuestos son detallados, personalizados y sin compromiso. 

Llámanos - Telf: 605 95 64 46
605 95 64 46 cómo llegar