Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Bio-Klima

Servicio técnico de mantenimiento de aire acondicionado en Las Palmas de Gran Canaria

Mantenimiento de aire acondicionado en Las Palmas de Gran Canaria garantizado

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted


Ponte en manos de los técnicos capacitados de Bio-Klima si exiges el mejor servicio para el mantenimiento del aire acondicionado en Las Palmas de Gran Canaria con una atención ágil y las máximas garantías en lo tocante a la calidad de los trabajos. 

Mantenemos todo tipo de instalaciones incluyendo cargas de gas en cualquier sistema de refrigeración, principalmente en equipos de aire acondicionado doméstico e industrial. 

Analizamos y actuamos cada incidencia con rapidez para proporcionarte un servicio eficaz y que tu sistema de climatización vuelva a funcionar a pleno rendimiento.

Sea cual sea la marca de tu aparato, encontraremos la solución más conveniente para su problema. Volverás a disfrutar de una agradable temperatura en cada habitación de tu casa.

Presta atención a tu equipo de aire acondicionado en lo relacionado con consumos y la carga del líquido refrigerante. Si detectas cambios en la presión, fugas o algún defecto, llámanos. En Bio-Klima sabremos cómo resolverlo adecuadamente.


o llámanos al 605 95 64 46
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado