Kenburns

Bio-Klima

Calle Pino Betancort Poetisa 36 Bajo 35018 Piletas Las Palmas España
605 95 64 46

Servicio técnico de aire acondicionado y calefacción en Gran Canaria

En Bio-Klima somos un servicio técnico especialmente diseñado para cuidar de ti y de los tuyos, porque sabemos lo importante que es establecer una temperatura que nos garantice una sensación de confort en nuestro hogar u oficina, pero siempre controlando el gasto energético y que no afecte a tu bolsillo. 

Contamos con profesionales con amplia experiencia en mantenimiento y reparación de aire acondicionado y calefacción con servicio para todas las marcas; somos un Servicio Técnico Oficial de Daikin y Viessmann. También trabajamos el agua caliente para hoteles, nos encargamos de la reparación y mantenimiento de este servicio.

Aunque actualmente existe una gran variedad de productos para el frío y calor del hogar o empresa, en Bio-Klima trabajamos solo con productos de gran calidad los mejores del mercado, nos importa solo la relación calidad/precio, por su fiabilidad y garantía. 

Todos los servicios que ofrecemos pueden realizarse a empresas, particulares y hoteles, nos encargamos de estudiar, calcular y diseñar cualquier presupuesto adaptado al cliente. Dinos lo que necesitas y te damos la mejor solución. ¡Presupuesto sin compromiso!



Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado